MEDIO MARATÓN

RETO SAN JOSÉ

logo.png

Bienvenido 

en esta página encontraras todo lo que necesitas para que tú, tu familia y amigos  puedan experimentar al máximo los cabos 

Promo actividades (002).JPG

Ubicación de San José del Cabo

MAPA 2.png
Arrow

PAQUETES DE VIAJE

Te ofrecemos varias opciones de Paquetes de Viaje con todo lo que necesitas .

 

LOS CABOS 

Los Cabos te Espera

los cabos.jpg

Descubre los Cabos

Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es desértico semiseco, caluroso en verano y templado en invierno; con una temperatura promedio anual de 26 °C. Aunque la precipitación pluvial es escasa, oficialmente la temporada de lluvias se extiende a partir del mes de junio y concluye en octubre; sin embargo las lluvias tienden a concentrarse durante agosto y septiembre.

En el invierno podrá ser testigo de uno de los fenómenos naturales más bellos que ocurren en las costas de México: el cortejo, procreación y alumbramiento de la ballena gris, en Bahía Magdalena; durante el verano podrá practicar el buceo, el kayak, la pesca deportiva o vivir el romanticismo en alguna de sus playas solitarias desde donde podrá observar El Arco, formación rocosa esculpida por el mar, que es el símbolo característico de este destino, donde se juntan las aguas del océano Pacífico y las del Mar de Cortés (Golfo de California), recientemente fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.,se dice que a 20 kilómetros más puedes encontrar lo que se llama la isla solitaria.

De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el Corredor Turístico de 33 km de longitud, uno de los desarrollos turísticos más importantes del país.

El Corredor Turístico es el lugar donde se encuentran hoteles de clase mundial buscados por las celebridades y personalidades del Jet Set Internacional.

Los Cabos se distingue por su exquisita cocina gourmet elaborada en sus reconocidos restaurantes, por sus excelentes campos profesionales de golf (considerados de los mejores a nivel mundial), por su pesca deportiva; se le conoce como la Capital Mundial de la pesca del Marlin. Cabe destacar que sus playas proveen todos los servicios necesarios

 

En el mes de febrero es cuando las ballenas concluyen su travesía desde Alaska, de regreso a su lugar de origen a buscar las aguas templadas y ricas en nutrientes de Los Cabos para aparearse y dar a luz a sus ballenatos.

El Arco es un monumento natural y tiene diferentes rutas de acceso, una de ellas y la más común es en lancha o en barco, se puede admirar la colonia de lobos marinos que ahí habita. Se dice que cada cuatro años la marea baja lo suficiente como para descubrir la arena y poder cruzar por debajo de él, pero es de mucho riesgo ya que la marea puede subir repentinamente.

 

Transportación

Y renta de Vehículos 

Información General de Los Cabos 

hilton.jfif

Hotel Sede

Hilton Los Cabos 

El hotel sede es el maravilloso hotel Hilton los Cabos , para más información sobre esta y otras opciones disponibles para ti , tu familia y amigos haz click aquí 

ballenas.jpg

Actividades

Estaremos en temporada de ballenas, no dejes de aprovechar esta oportunidad única, así como de los atractivos descuentos en diferentes actividades para ti , tu familia y amigos.

Plane

Vuelos Disponibles

Este es el listado de líneas aéreas y vuelos que llegan o salen de los Cabos hacia y desde diferentes Estados de la Republica esta lista cambia mes con mes la estaremos actualizando para que sea mas fácil para ti encontrar la mejor opción para ti , tu familia y amigos.

Música mientras

exploras nuestra página