Baja California Sur es un estado rodeado de la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares; quizá por ello la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en 2017.

 

Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con San José del Cabos y Cabo San Lucas juntos ofrecen  lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México.

 

El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin.

Sin olvidar que al venir a Cabos hay varios atractivos cercanos como : Todos Santos  y La Paz la hermosa capital de Baja California Sur, cada uno con mucha belleza para compartir e increíbles aventuras por vivir.

Querétaro

Conocer Querétaro y su historia es un excelente plan para comenzar un recorrido por México pues es una ciudad patrimonio, considerada tesoro colonial. Querétaro encierra una gran biodiversidad y distintos ecosistemas que conviven en un mismo lugar. Tiene preparadas para ti numerosas actividades, los deportes alternativos es una constante en todo el estado, desde las expediciones en cuatrimoto a los cañones y ríos de la sierra, hasta los circuitos ciclísticos por las praderas del sur.

Podrás descansar en alguno de los campamentos ecoturísticos o reposar en cualquiera de los pueblos cercanos, rodeados de viñedos y queserías en donde disfrutarás de la buena vida, su buen clima hace que la estancia sea agradable, y sus numerosas actividades, lo vuelven inolvidable.

TEQUISQUIAPAN

 Es un paraíso queretano de clima templado, con calles coloniales que te obligaran a caminar despacio para escuchar el trinar de las aves y el repicar de las campanas.

Donde podrás sentarte a la sombra de robustos fresnos a contemplar la puesta de sol que tiñe de anaranjado las abundantes buganvilias de los tejados, dando luz a la Parroquia de Santa María de la Asunción. La luz llega hasta las minas de ópalo y revela piedras como arcoíris o de fuego; relájate en sus aguas termales mientras tu paladar se deleita con el delicado sabor del vino , o porque no si eres mas aventurero disfrutar de una experiencia única como volar en globo.

Vive una experiencia única en los Pueblos Mágicos de México, visita Tequisquiapan.

​​

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Es considerada una de las ciudades más bonitas de México y en 2008 fue reconocida por la UNESCO, junto al Santuario de Jesús de Atotonilco, como Patrimonio de la Humanidad.

Su apariencia atractiva y cosmopolita lo hacen uno de los destinos preferidos para los amantes del arte. De entre todo lo que hay por visitar destaca su patrimonio histórico y arquitectónico.

Uno de los sitios que debes ver es la Parroquia de San Miguel Arcángel que se ha convertido en la seña de identidad de la ciudad. Es un precioso templo de finales del siglo. Otros lugares que ver en San Miguel de Allende son el Mercado de Artesanías de la ciudad o la zona arqueológica de Cañada la Virgen.

En el Mercado se concentra una muestra de la artesanía local hecha con metales, papel maché, vidrio soplado y más. Sus calles empedradas, patios arbolados, finos detalles arquitectónicos y suntuosos interiores, te enamorarán; quizá por ello CN Travel la declaró una de las veinticinco mejores ciudades elegidas por los viajeros.

Se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo para vacacionar en verano en 2016.

Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.

Rivera Maya y Playa del carmen, Isla Mujeres o Cozumel , tantas cosas que ver cerca hermosas playas , Islas únicas, Cultura ancestral increíble, y cientos de actividades por disfrutar en los alrededores de todos estos mágicos destinos.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now